temas del día

Notas


Nuevamente roban una peluquería en Concepción: dueña sospecha de delito por encargo

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otra peluquería de Concepción fue robada por delincuentes que sustrajeron artículos específicos, por lo que la propietaria sospecha de un delito por encargo.

Se trata de la peluquería Eduardo, de Cochrane 1049, cuya propietaria Susana Cornejo sostuvo que los delincuentes entraron de madrugada por un domicilio adyacente, luego de dejar el automóvil en que se desplazaban en el estacionamiento de la esquina, al que también ingresaron de forma ilegal.

Sustrajeron artículos específicos, usando el mismo método que en el robo a la peluquería Mirtha, ubicada en Colo Colo 156 C, al interior de un pasaje, salón que los hampones vulneraron la madrugada del domingo recién pasado, llevándose especies por 4 millones de pesos.

Susana Cornejo estimó las pérdidas en 7 millones de pesos, aproximadamente. La investigación quedó a cargo de carabineros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados