A falta de dos días para que se inicie el Mundial de Brasil 2014, las predicciones sobre lo ocurrirá en el torneo aparecen en abundancia.

Un ejemplo de ello lo da el sitio italiano Sportmediaset, que realizó un listado con 11 jugadores un tanto desconocidos para el gran público futbolero pero que pueden asombrar en la cita mundialista. Y entre ellos aparece un chileno: el mediocampista Charles Aránguiz.

El ‘Príncipe’ integra el centro del campo junto al holandés Jordy Clasie y fue descrito como volante “central de gran energía y movilidad, con buena capacidad de desmarque y pase”, además de destacar que integró el plantel de Universidad de Chile que obtuvo la Copa Sudamericana 2011, bajo el mando de Jorge Sampaoli, actual DT de ‘La Roja’.

El equipo está integrado por el portero David Ospina (Colombia); Atsuto Uchida (Japón), Diego Reyes (México), Bruno Martins Indi (Holanda), Ricardo Rodríguez (Suiza); Shiji Okazaki (Japón), Charles Aránguiz (Chile), Jordy Clasie, Jefferson Montero (Ecuador); Vincent Aboubakar (Camerún) y Aleksandr Kokorin (Rusia).

Captura | Sportmediaset

Captura | Sportmediaset