temas del día

Notas


La Araucanía: Senda lanza campaña para prevenir accidentes en celebraciones por el mundial

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ad portas del mundial Brasil 2014, autoridades de gobierno continúan con las campañas preventivas relacionadas a las celebraciones. Esta jornada fue la oportunidad del Senda en La Araucanía, que lanzó la campaña ‘Tómate el Mundial con responsabilidad’.

La iniciativa que se enmarca en el programa ‘Control Cero Alcohol’, que pretende entregar algunas recomendaciones a la población de las 32 comunas de la región, como por ejemplo no conducir si se ha bebido alcohol previamente.

Marlene Arriaga, directora del servicio, señaló que esta campaña no sólo va dirigida a los conductores, sino que también a los ciclistas y peatones.

La acción se organiza en conjunto con Carabineros y la Seremi de Transportes y consiste en la entrega de volantes en donde se indican las recomendaciones, pero además información referida a los partidos que disputará Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados