temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos reconoce retraso en consulta ciudadana por fondos de Bandera Bicentenario

Intendencia Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, reconoció un retraso en la consulta ciudadana comprometida para definir qué se realizará como hito con los fondos de la bandera Bicentenario.

La visita del Ministro de Obras Públicas, la decisión de si la bandera sería instalada o no y la renuncia del jefe de participación ciudadana Alejandro Koehller, serían, según el Intendente, parte de los eventos que han retrasado la consulta ciudadana, comprometida por el gobierno para decidir en qué hito se utilizarán los fondos de la bandera Bicentenario.

Montecinos sostuvo que falta por definir cuál será la metodología a utilizar, afirmando que no existe un plazo fijo para definirlo, por tanto aún hay tiempo.

Recordemos que el mismo Montecinos fue quien sostuvo que la bandera no sería impuesta a la región desde el nivel central, por lo que la ciudadanía de Los Ríos podría decidir en qué hito invertir los 450 millones de pesos destinados a ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados