Notas


Hallan muerta a joven funcionaria de Gendarmería en Iquique

Imagen de archivo | Pablo Ovalle – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Giselle Palacios Ortiz de 26 años fue identificada la funcionaria de Gendarmería en Iquique que fue hallada muerta en su domicilio en dicha ciudad. La información fue confirmada a La Radio por el Inspector Roberto Henríquez, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a los datos proporcionados hace instantes por la policía, la funcionaria habría sido encontrada muerta poco antes de la medianoche.

Hasta ahora no se conoce la causa de su deceso ni las circunstancias del mismo, sin embargo, el Inspector de la PDI manifestó que a primera vista no habría intervención de terceras personas.

Hasta el Consultorio Doctor Aguirre de Iquique, donde había sido trasladada la mujer, llegaron decenas de compañeros de trabajo, junto con el Director Regional de Gendarmeria, Iván Jorquera Gallardo, quien confirmó que la funcionaria estuvo con día libre y debía entrar al turno la noche de este lunes, siendo encontrada por un colega.

Giselle Palacios era oriunda de la ciudad de San Carlos. Su familia ya fue comunicada de la noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados