temas del día

Notas


Gobierno busca promover participación en cultura con registro web de artistas en el Bío Bío

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una página web para registrar a artistas locales y la campaña “Somos Patrimonio”, el Consejo Regional de la Cultura busca promover e incentivar la participación ciudadana.

Con dos iniciativas para difundir e integrar a la ciudadanía a las actividades culturales, se instalaron distintos estand de información de los Consejos de la Cultura de Concepción y de Chillán.

Estas son la creación de la plataforma web, donde artistas locales podrán inscribirse y participar de las distintas instancias que organice la cartera de la cultura; y la campaña “somos patrimonio” que busca recoger la opinión de la ciudadanía en cuanto a las localidades que ellos consideren deberían ser nombradas como tal.

Al respecto la Seremi de Cultura, Marcia Orellana, invitó a la población a participar de los distintos eventos que organicen.

Uno de los participantes, Lorenzo Segura, comentó que es músico hace varios años y este registro le permitirá mantenerse vigente.

La plataforma de registro ya está disponible para que los artistas locales puedan inscribirse en www.cultura.gob.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados