temas del día

Notas


Estudiante queda atrapado al bajar de microbús y es arrastrado varios metros en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudiante fue arrastrado veinte metros por un taxibús en Concepción luego de quedar atrapado del pie cuando bajaba para dirigirse a la Universidad. Los gritos de los pasajeros alertaron al conductor para que se detuviera.

El estudiante Felipe Muñoz, se dirigía a la Universidad de Concepción en un taxibús Las Galaxias, el que se detuvo en calle San Martín, pasado Ongolmo después que una joven tocó el timbre de la puerta trasera.

Ella bajó y, aparentemente, el conductor no se percató que el joven involucrado bajó de improviso tras la mujer, por lo que cerró la puerta atrapándolo por un pie y aceleró la máquina.

Hubo algunos pasajeros atentos al episodio, y aunque de inmediato avisaron al chofer, el taxibús avanzó cerca de 20 metros arrastrando al estudiante, que se golpeó en la cabeza y torso principalmente en el pavimento.

La opinión entre los pasajeros estuvo dividida. José Sebastián responsabilizó al conductor.

En tanto, Rodrigo Velásquez, estimó que el joven fue el imprudente.

Un funcionario de una empresa próxima adonde ocurrió el incidente, fue quien alertó a los equipos de emergencia al escuchar los gritos.

El estudiante fue atendido en urgencias del Hospital Regional y afortunadamente no requirió hospitalización.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados