temas del día

Notas


Españoles destacan a Claudio Bravo como uno de los 10 mejores porteros en Brasil 2014

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre clave en cualquier selección que aspire a coronarse campeona del mundo es el arquero. Aquel que debe entregarle seguridad a su defensa y estar atento para responder en cualquier momento del partido, pese a no tener mucho movimiento durante los 90 minutos de juego.

A la cita brasilera asistirán un total de 96 porteros, 3 por cada selección clasificada. Y del total de guardametas, el capitán de La Roja, Claudio Bravo, figura entre los 10 mejores del certamen para el medio español Sport.

Los catalanes ubican a Bravo, de 31 años y próximo a fichar por el Barcelona, como uno de lo que buscará consagrarse en el Mundial, destacando su agilidad, salidas por abajo y nivel para atajar penales. En menor medida, en tanto, se encuentran las categorías de dominio del área y cortes de balón por aire.

A continuación revisa el listado:
- Iker Casillas (España)
- Julio César (Brasil)
- Thibaut Courtois (Bélgica)
- Gianluigi Buffon (Italia)
- Manuel Neuer (Alemania)
- Claudio Bravo (Chile)
- Joe Hart (Inglaterra)
- Tim Howard (Estados Unidos)
- Keylor Navas (Costa Rica)
- Asmir Begovic (Bosnia y Herzegoniva)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados