A sólo dos días de que se inicie el Mundial de Brasil 2014, los hechos curiosos están a la luz del día: desde periodistas que más que entrevistar a gente del fútbol se enfocan en las ‘garotas’, historias de turistas que viajan miles de kilómetros sólo para alentar a su selección… y comediantes que aprovechan los momentos para sacar carcajadas al público.

Ese fue el caso del humorista Daniel Alcaíno, quien se encuentra en el país de la samba grabando material para el programa “La Movida del Mundial” de Canal 13.

Mientras los enviados especiales de TVN a Rio de Janeiro, Mónica Pérez y Pedro Carcuro, se disponían a cerrar un despacho en directo con el noticiero central “24 Horas”, con parte de la “Marea Roja” de fondo saltando y gritando, un peculiar personaje apareció en primera plana dentro del tumulto.

Se trataba de ‘Yerko Puchento’, quien con su llamativo atuendo se puso detrás del dúo para hacer muecas y saludar a la cámara, transformando el momento en un épico “Photobomb” a los periodistas.

Incómodos, Pérez y Carcuro hicieron caso omiso a la presencia de Alcaíno y finalizaron su despacho con la mayor dignidad posible.

Tras el hecho, el comediante incluso se rió de lo sucedido a través de su cuenta en Twitter, compartiendo dos fotos del momento junto a las frases “Apolíneos y Dionisíacos” y “TVN y C13 unidos jamás serán vencidos. Juntos podemos”.

A continuación, te dejamos con el video de la curiosa situación transmitida en directo por TVN el pasado domingo.

http://youtu.be/PURzwml0NmM