temas del día

Notas


Autoridades entregan 3 meses de plazo para reabrir arteria Bellavista de Reñaca

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres meses para la ejecución de un proyecto que permitirá reabrir la cerrada arteria Bellavista de Reñaca, fue el anuncio realizado por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, luego de conocer, en el mismo lugar, el avance de las obras paliativas que se han llevado a cabo en las últimas horas.

De acuerdo a lo señalado por el ministro, no se ha estudiado aún el indemnizar a los vecinos.

En medio de la visita, el Seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, con los ingenieros, calculistas y operarios de la obra, describieron al ministro lo que ha sido el avance, que ya completa más de 48 horas y ha sido una molestia considerable para los vecinos, quienes por años anunciaron que esto ocurriría en cualquier momento.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aprovechó para entregarle una carpeta al ministro con un resumen de las tareas pendientes en materia de obras en la ciudad.

Al existir una postura de permanente molestia por parte de los habitantes del tercer y cuarto sector de Reñaca, y de los comerciantes que perdieron todo en sus locales, podría accionar legalmente en contra de los responsables del mantenimiento de los ductos de aguas lluvias en las vías, lo que constituiría una reparación, para ellos, que no dejan de mostrar su necesidad de que se les devuelva lo perdido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados