temas del día

Notas


Audax Italiano confirmó el fichaje del argentino Pablo López de cara a la próxima temporada

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Audax Italiano dio a conocer la llegada del volante argentino Pablo Darío López, quien se suma al club por 2 años, buscando ser una pieza importante en el esquema de Jorge Pellicer en el torneo.

El ex Santiago Wanderers (2008-2011) trasandino se incorporará inmediatamente a la pretemporada, que comenzará el próximo lunes 23 de junio, una vez los jugadores vuelvan de sus respectivas vacaciones.

En la presentación del trasandino, el Gerente Deportivo de Audax Italiano, Lorenzo Antillo González, destacó la llegada del habilidoso volante formado en Boca Juniors.

“Pablo es un jugador con mucho talento, que en todos los equipos en los que ha jugado ha marcado diferencias. Su llegada responde a un seguimiento desde hace un tiempo y nos va a aportar mucho con su estilo de juego y su experiencia”, comentó Antillo.

“Además que es un jugador que ya conoce el medio y las características del fútbol chileno, por eso estamos muy satisfechos con su llegada al equipo”, agregó el directivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados