¿Tienes dudas en torno a algunos encuentros del Mundial de Fútbol de Brasil? No te preocupes existe una forma práctica y muy rápida de ponerte al día.

El gigante Google se puso en sintonía con el magno evento deportivo y añadió un práctico atajo en su buscador, que permite ver la fecha, hora y lugar de todos los partidos de este certamen.

El truco consiste en escribir el nombre de un país versus otro en la barra buscadora y automáticamente aparecerá una pequeña tabla con los principales datos del encuentro. Por ejemplo, si deseo saber cuándo juega Chile contra Australia, sólo debo poner “Chile versus Australia” y presionar ‘enter’.

El resultado será como el que se ve a continuación:

Google

Google

Por otro lado, si deseas ver el calendario completo, puedes tipear la frase “copa mundial” en la herramienta y obtendrás un panel con todas las fechas del encuentro futbolero.

Google

Google

Cabe destacar que Google cuenta con una serie de atajos que se pueden utilizar en su buscador con el objetivo de ahorrar tiempo. Por ejemplo, puedes escribir una operación matemática directamente en la barra buscadora y el resultado aparecerá. Pero además de trucos prácticos como éste último, existen otros más relacionados con la entretención. Si pones la palabra “estatura” más el nombre de un famoso, automáticamente te dirá cuánto mide.