temas del día

Notas


Alcalde de Puerto Varas constató estado de calles y poblaciones que podrían sufrir anegamientos

Veronica Cifuentes | @VeroProgresista
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, constató en terreno el estado de las calles y poblaciones que podrían presentar posibles riesgos relacionados con el sistema frontal que se registra la zona.

Desde la madrugada de este martes, el equipo de emergencia del municipio de Puerto Varas y el alcalde de la comuna lacustre, Álvaro Berger, realizaron un monitoreo en diversos puntos de la ciudad para verificar el estado de los lugares públicos y residenciales, tras las precipitaciones que se dejaron caer durante la noche, explicó el alcalde.

Este recorrido que fue previsto con la Onemi ha dejando en evidencia los trabajos de limpieza que se ha desarrollado en canales y sumideros de Puerto Varas.

Finalmente, el jefe comunal hizo un llamado a mantener la calma, ya que el equipo de seguridad de taller y de emergencia se encuentra monitoreando cada uno de los puntos de la ciudad lacustre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados