temas del día

Notas


Jennifer Lopez confirma su presencia en la ceremonia de apertura del Mundial 2014

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El día de ayer se dio a conocer la noticia que la cantante no actuaría en la ceremonia con la se dará inicio a la Copa del Mundo, sin embargo, sus portavoces confirmaron hoy la presencia de la artistaen el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, el próximo viernes , así lo informó People en su sitio web.

“Jennifer no quiere decepcionar a sus fans y a los fans del fútbol. Ella estará allí”, señalaron allegados a Lopez, quienes no entregaron mayores detalles de la información dada a conocer el día anterior, y que incluso fue confirmada por la FIFA.

“Hemos estado tratando de trabajar en el horario y la logística. Cualquier declaración contraria fue prematura”, agregaron sus portavoces.

La cantante es una de las intérpretes de “We Are One (Ole Ola)”, junto a Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, de la canción oficial de Brasil 2014, y se presentarán minutos antes del partido inaugural entre Brasil y Croacia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados