temas del día

Notas


Vivienda y camión resultan destruidos tras incendios en Panguipulli y Máfil en Los Ríos

Cristián Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incendios en las comunas de Panguipulli y Máfil, en la región de Los Ríos, consumieron una vivienda y un galpón respectivamente. En este último caso también se quemó un camión que estaba al interior de la estructura.

El primero de los siniestros se registró en la localidad de Cayumapu Bajo, en Panguipulli, a 13 kilómetros de la capital comunal, dejando a tres personas damnificadas.

De acuerdo a lo indicado por Pablo Barrientos, subcomisario de Carabineros de Panguipulli, la causa del incendio está siendo investigada por personal del Laboratorio de Criminalística de la institución.

El siniestro destruyó completamente la vivienda, por lo que sus moradores quedaron albergados en la casa de familiares.

Según información policial, tras la emergencia no hubo personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

El otro incendio ocurrió en el sector Huillón, a 2 kilómetros de Máfil, afectando un galpón en cuyo interior había un camión que contenía baterías y repuestos automotrices.

Según el subcomisario Barrientos, las llamas se habrían generado por un corto circuito.

El efectivo de Carabineros aseguró que a raíz de esta última emergencia no resultó ninguna persona lesionada, mientras que el camión estaba asegurado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados