Una colisión múltiple se produjo la noche de este lunes en el sector de Glorias Navales, en el Camino Internacional de Viña del Mar.

Según el reporte de La Radio al menos 9 vehículos se vieron involucrados en la situación, incluyendo un vehículo de Carabineros.

De acuerdo a información preliminar, el automóvil policial se encontraba trabajando en un operativo luego que se produjera un accidente de tránsito, en cercanías de una pasarela del lugar.

De improviso, una grúa que trasladaba otro vehículo chocado impactó al auto de Carabineros. El vehículo mayor traspasó la calzada por la que se trasladaba, provocando un segundo accidente de tránsito que afectó a varios automóviles.

Debido a este hecho resultó herido un funcionario policial, quien fue derivado hasta el Hospital Gustavo Fricke para su observación.

Actualmente, en el lugar trabaja la SIAT de Carabineros para determinar las causas y responsabilidades de este accidente.

Por último, se informó que producto del choque se mantiene suspendido el tránsito en el Camino Internacional, tanto en dirección a Concón como en dirección a Viña del Mar.