temas del día

Notas


Taller de danza de Cueca Brava a Vídeo sin cámara son las ofertas de Balmaceda Arte Joven

Balmaceda Arte Joven (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las alternativas son muchas y diversas. Basta tener entre 14 y 25 años, pagar sólo $1.000 pesos por las audiciones y quedar seleccionado (a) para quedar en los talleres que ofrece en forma gratuita Balmaceda Arte Joven (BAJ).

Es de destacar la larga trayectoria de BAJ impartiendo talleres que han permitido que muchos jóvenes se inicien en alguna disciplina artística, la cultive como parte de su vida o haya aprendido a apreciarlas de mejor forma.

Una excelente posibilidad para aprender y crecer, para expresarse y desarrollar la creatividad.

Abiertas las inscripciones para los Talleres de Artísticos gratuitos de Balmaceda Arte Joven

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de junio de 2014 en Avenida Balmaceda 1215 (metro Cal y Canto). Los cursos abarcarán las ramas de literatura, música, artes visuales, danza, audiovisual y teatro.

Todos los interesados deben tener entre 14 y 25 años, y solo deben cancelar $1.000 para participar de las audiciones. Las clases dan inicio el 7 de julio de 2014.

Balmaceda Arte Joven (BAJ) ya activó su proceso de talleres de invierno en su sede de Santiago. Es por esto que hasta el viernes 27 de junio, todos los jóvenes (entre 14 y 25 años) interesados pueden acercarse a las oficinas de BAJ Santiago, ubicadas en Avenida Balmaceda 1215 a pasos del metro Cal y Canto, y completar el formulario de inscripción, que les permitirá participar de las audiciones. Las clases son gratuitas y solo se cancela una cuota única de $1.000.

En este proceso de invierno 2014 los cursos cubrirán las áreas de: Literatura, audiovisual, música, artes visuales, danza y teatro. Los cupos para cada clase van desde 10 hasta 20 alumnos dependiendo de la materia y todas ellas comenzarán a funcionar el 7 de julio.

Talleres de invierno Santiago

El área de audiovisual tendrá a la profesora María Hernández dando la cátedra de “Vídeo sin cámara”-El mundo del creative commons y Sebastián Milla impartirá el curso de “Realización de proyectos audiovisuales y multimediales para internet”.

En Literatura, Yuri Pérez dará clases de “El Ritmo en la Narrativa”-Técnicas de escritura y Carola Schmidt estará a cargo del curso “Navegar el Reverso del Río”.

En música, Sergio Alvarado enseñará el curso de “Como trabajar con un músico y no morir en el intento” -Taller de Producción de Eventos de música-. Mientras que el Grupo “El Parcito”, realizará el Taller de Canto Tradicional Criollo y Folclor.

Las artes visuales tendrán a Ronny Venegas con Pintura Retrato y a Carolina Egaña con Artesanos de la Animación.

En danza, el curso de Danza Teatro, será dirigido por Mario Miranda y el Taller de Cueca Brava por Susana Allende.

Por último teatro contará con un Taller de Montaje y Dirección coordinado por María Luisa Portuondo y Taller de Creación Teatral a cargo de Emilio Ciriza.

Para mayor información sobre los cursos y otras actividades de BAJ ingresa a:
www.balmacedartejoven.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados