temas del día

Notas


E3 2014: Revelan el sanguinario gameplay de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X
Publicado por
Envíanos tu corrección

El E3 2014 ha estado cargado de sorpresas y juegos exclusivos revelados por cada compañía que busca ganar la batalla de las consolas.

Durante la presentación de Sony, apareció uno de las clásicas franquicias que han encantado a los gamers desde el tiempo de los arcade. Se trata de Mortal Kombat X, un juego que promete ser el más violento de estas secuelas y que funcionará en 1080p y 60 fps bajo el motor gráfico Unreal Engine 3.

Los CEO de Sony fueron los encargados de dar a conocer el primer gameplay con batallas y algunos ‘Fatalities’ de esta versión, dirigida por Ed Boon y desarrollada bajo el alero de Warner Interactive.

El video es impactante, y nos deja apreciar la nueva calidad gráfica, la fluidez de los movimientos, la capacidad de interactuar con los escenarios y la evolución de los golpes en modo X-Ray.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados