Notas


Sony presenta el escalofriante gameplay de The Order 1886

Sony
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Será exclusivo para PS4, será de miedo y nos entregará horas de diversión. De la mano de Ready At Dawn y SCE Santa Monica Studio llega The Order 1886, un juego shooter en tercera persona con toques Steampunk que realmente promete y que verá la luz en 2015.

Ambientado en el siglo XIX, The Order 1886 nos trae una propuesta aterradora con un mundo obscuro y atractivo que nos permitirá recorrer escenarios impresionantes en un Londres con tecnología avanzada y plagado de bestias.

Nosotros seremos parte de una orden de guerreros que protege a la humanidad, luchando contra poderes sobrenaturales ocultos.

Sir Galahad, Lady Igraine el marqués de Lafayette y Sir Percival serán los cuatro personajes que darán vida a este título.

Del juego, que fue anunciado en el E3 de 2013, ya se conocían bastantes novedades, pero esta vez Sony se encargó de mostrar la calidad y algo de la jugabilidad que este presentará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados