temas del día

Notas


Proyecto de ley busca dar ayuda económica a dirigentes vecinales con más de 10 años en servicio

Dirigentes vecinales | Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Bernardo Berger (RN) anunció el ingreso a la Cámara Baja del proyecto que beneficiará económicamente a dirigentes vecinales con más de 10 años de trayectoria.

El parlamentario explicó que durante esta semana la iniciativa fue entregada a los diputados en forma de proyecto de resolución, a través del cual se instruye la modificación a la ley sobre Junta de Vecinos y organizaciones comunitarias.

El proyecto intenta beneficiar a todos aquellos dirigentes sociales que lleven más de 10 años en servicio de organizaciones territoriales, a quienes se les otorgará ayuda económica y reembolso del dinero personal que han utilizado en el trabajo a la comunidad.

La modificación propone también que los beneficiarios estén asegurados contra los riesgos de accidentes derivados, directamente, del ejercicio de la actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados