Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de los premios “Guys Choice Awards”, organizados por la cadena de televisión estadounidense Spike, y que condecora a las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, la ganadora del premio a la “Mujer más deseable” fue la cantante barbadense Rihanna, quien usando un sensual vestido negro estilo “Baby doll” se subió al escenario a recibir el galardón.

En la ocasión, la artista señaló que esta vez no se puso prendas translúcidas, porque sabía que el lugar estaría “lleno de pervertidos”.

Otra de las triunfadoras fue la actriz Sandra Bullock, quien a sus 50 años aceptó el premio como la “Mujer más sexy de la década”, luciendo un ceñido vestido rosado que resaltaba su esculpida figura.

Durante la noche también se galardonó a la modelo polaco-británica Emily Ratajkowski, conocida por su aparición en el video “Blurred Lines” de Robin Thicke, quien fue condecorada en la categoría “Nuestra nueva novia”.

En la ocasión participaron reconocidos actores como Matthew McConaughey, Keanu Reeves, Jake Johnson y Hugh Grant, entre otras figuras públicas.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP