temas del día

Notas


PDI sorprende a menor de 14 años con arma adaptada para disparar en Concepción

PDI Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Concepción detuvo a un menor de sólo 14 años por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Detención que se hizo en el marco de un servicio preventivo realizado por la policía civil tras una serie de delitos cometidos al interior de la población Teniente Merino.

Los efectivos policiales, luego de realizar un análisis de la situación delictual en ese sector de Concepción, se trasladaron hasta ese lugar percatándose de la presencia de un sujeto que se desplazaba por pasaje 22. Al llegar a calle Los Naranjos, el sujeto continuamente cruzaba la arteria acercándose por el costado de los vehículos que transitaban por ese lugar.

“Los detectives realizaron un control de identidad al sujeto y en el registro de sus vestimentas se encontró bajo la pretina del pantalón y cubierto con su polera un arma a fogueo, la cual fue periciada, logrando establecerse que fue adaptada para ser disparada con munición real”, señaló el jefe de la BIRO penquista, subprefecto Gerardo Contreras.

El menor, que no registraba antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados