Notas


Parlamentarios de Nueva Mayoría pidieron al Comité de Ministros rechazar proyecto HidroAysén

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes será un día clave para el proyecto energético HidroAysén, donde el comité de ministros resolverá si esta iniciativa se llevará a cabo o será dejado sin efecto.

Por este motivo se reunieron en sede del Congreso Nacional en Santiago distintos parlamentarios, entre ellos Patricio Walker, Juan Pablo Letelier, Karol Cariola, Camila Vallejo, Guido Girardi, Antonio Horvath y otros.

En la instancia también participaron dirigentes de Patagonia Sin Represas, y todos expresaron su rechazo al proyecto, junto con llamar al Gobierno a no votar a favor de éste.

Por otra parte, en dependencias del Ministerio de Energía el titular de dicha cartera, Máximo Pacheco, inició cerca del mediodía un encuentro con el ex ministro de Economía Pablo Longueira, donde se espera que discutan respecto a la agenda energética y el futuro de HidroAysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados