El Manchester City ya comenzó a trabajar para la próxima temporada de la Premier League, donde intentarán repetir el éxito local y extenderlo a la Champions League.

Para ello la renovación de las principales figuras del cuadro celeste es primordial, para luego seguir sumando refuerzos, por lo que la dirigencia trabaja arduamente para que Manuel Pellegrini cuente con un plantel de primer nivel y pueda pelear en todos los frentes que dispute.

Y el primer paso ya lo realizó. De acuerdo a lo que publica The Telegraph, Samir Nasri ha sido el primer jugador de los considerados parte de la ‘columna vertebral’ del equipo que alcanzó un acuerdo para renovar contrato.

Según la misma publicación, el galo extenderá su trato con los ‘Citizens’ por 5 años más a cambio de un lucrativo contrato cuyos valores no han sido revelados todavía.

Eso sí, la oficialización del acuerdo se realizará una vez termine el Mundial.

Ahora la dirigencia se enfocará en extender el contrato de Joe Hart, Edin Dzeko y Aleksandar Kolarov. Con los dos primeros, una vez terminen la participación con sus respectivas selecciones en Brasil 2014, pese a que a ambos aún les queda contrato con el City, pero intentarán conseguir una extensión.