temas del día

Notas


Look de Coca Mendoza en “Locos por el mundial” causa furor en las redes sociales

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex futbolista fue uno de los invitados del espacio mundialero de Chilevisión,”Locos por el mundial”, donde lució un peinado que los tuiteros no pasaron por alto.

La cabellera de Mendoza, un aspecto que siempre lo ha caracterizado, fue un tema de discusión anoche en las redes sociales, donde despertó bastante burlas debido a su largo, brillo y alisado extremo. De hecho, muchas de las mujeres pedían a través de Twitter el dato que usó para conseguir ellas, el mismo resultado.

Junto al deportista, también se encontraba como invitado el cantante Luis Jara, la modelo Marlen Olivari y el conductor Cristian Sánchez, quien confesó en el programa haber sido un fan de Mendoza, y que cumplió uno de sus sueños cuando tuvo la oportunidad de entrevistarlo en su época de periodista deportivo.

“Locos por el mundial”, por su parte, no ha parado de recibir criticas a través de las redes sociales, debido al parecido de su formato con otros de Canal 13 como Vértigo o Viva el lunes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados