La semana pasada, el actor chileno Augusto Schuster, conocido por su rol protagónico en la serie de Canal 13 “Amango”, sorprendió con una notable imitación a la cantante británica Adele, en el programa argentino “Tu Cara me Suena” de Telefé, donde participa junto a otras celebridades trasandinas.

Pero ésta no es la única presentación del joven de 21 años que ha dado que hablar. En semanas anteriores, también se lució personificando a Michael Jackson, Jamiroquai, Gustavo Cerati y Bruno Mars.

Y es que por estos días, Schuster goza de una gran popularidad en la nación vecina, donde se ha hecho conocido gracias a su rol en la teleserie “Somos Familia”.

En una entrevista concedida al diario La Tercera, Augusto reveló que vive en Buenos Aires hace un año y medio, donde divide su tiempo entre la telenovela y el espacio de dobles.

Sin embargo, no le ha cerrado la puerta a Chile, pues la directora de la nueva área dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, lo reclutó. Eso significa que Schuster deberá viajar entre Santiago y la capital transandina con bastante frecuencia para poder cumplir sus compromisos en ambas naciones.

Con respecto a si tiene previsto venirse definitivamente a nuestro país en algún momento, Augusto es tajante al decir que no.

“Pasa que Argentina tiene un mercado gigantesco de televisión, teatro, radio y música y te da la oportunidad de hacer muchas cosas distintas a la vez. Comencé una carrera acá y de Argentina no me voy ni loco. Si me puedo quedar a vivir acá sería ideal, porque he logrado hartas cosas y quiero que siga así”, indicó.

“Siempre me llamó la atención poder trabajar en otro país, independiente de que fuera Argentina, porque quería internacionalizar mi carrera. Las cosas se me están dando y eso es un hecho”, añadió.

“En ambos países me han dado muy buenas oportunidades. En Chile me han ofrecido hartos trabajos, pero yo he dicho que no, porque me han gustado más los trabajos de Argentina. Estar acá en Buenos Aires es un tema mío que tiene que ver con hacer algo nuevo. Además, la gente me trata muy bien y es muy amable conmigo. Me hacen sentir como en casa”, complementó.

Con respecto a su proyecto en Mega, manifestó que “ahí estaré viajando constantemente. Sé que tengo un compromiso con Quena Rencoret y estoy feliz de que así sea”.

“Yo venía hablando con ella (Rencoret) hace mucho rato, desde que estaba en TVN, y antes me había ofrecido un proyecto, pero yo no lo tomé porque estaba con algo importante en Argentina. Luego, ella se fue a Mega y me volvió a llamar y me gustó la idea de formar parte de la nueva área dramática. Tomé esa oportunidad, porque hace rato que no hago nada en Chile”, agregó.

A continuación te mostramos las performances de Augusto Schuster en “Tu Cara me Suena”, donde figura como los concursantes fuertes.

Michael Jackson

http://youtu.be/wYQ5DVo2tHU

Bruno Mars

http://youtu.be/Ygt-TYJ0zdY?t=2m33s

Gustavo Cerati

http://youtu.be/k6srNi0J5FQ

Jamiroquai

http://youtu.be/NqAfwtRhHOA?t=10s

Pharrell Williams

http://youtu.be/BNLohOn6HSs

Adele

http://youtu.be/DAVHLg548Co