temas del día

Notas


La ‘dura’ entrada de Edgar Davids contra figura de la televisión inglesa en partido benéfico

KAZUHIRO NOGI | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento a beneficio ‘Soccer Aids 2014′, desarrollado ayer domingo en Inglaterra entregó mucho más que fútbol.

El duelo disputado en el estadio Old Trafford de Manchester no sólo permitió observar la ‘entrada’ de José Mourinho sobre el cantante Olly Murs. También dejó ver una acción entre el ex seleccionado holandés Edgar Davids y Jonathan Wilkes, animador de televisión y cantante inglés.

La llamativa situación se produjo cuando Wilkes encaró por la izquierda del campo a Davids. El ‘Pitbull’, que unos segundos antes había derribado a un rival, no dudó en ‘bajar’ al animador con fuerte entrada. Ésto provocó la reacción de Wilkes, encarando al ex Juventus, quien no retrocedió.

La situación, extraña en el contexto de un partido a beneficio, motivó una serie de comentarios en redes sociales. Pero fue el propio Wilkes quien le bajó el perfil a lo ocurrido, bromeando y subiendo una foto junto a Davids tras el encuentro en su cuenta en Twitter.

Te dejamos con el cruce entre Davids y Wilkes
http://youtu.be/sb8GFYdri44

Y el mensaje en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados