temas del día

Notas


Investigan colisión de vehículo y patrulla de Carabineros en Purranque

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La SIAT de Carabineros de Osorno investiga la colisión de un vehículo particular y un carro policial que se dirigía a un procedimiento, en la comuna de Purranque, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Conforme a lo manifestado por el subcomisario suplente de dicha comuna, capitán Alfredo Rodríguez, se despachó un carro policial hacia la villa Los Volcanes, debido a un sujeto que se encontraba disparando al aire con una escopeta.

No obstante, cuando la patrulla ingresó a un cruce, habría sido impactada por otro automóvil, según explicó Rodríguez.

Sólo se registraron daños estructurales, sin resultar personas lesionadas, agregó el efectivo.

Por instrucción del fiscal de turno y conforme al protocolo, hasta el lugar se trasladó personal especializado de la SIAT de Osorno para el levantamiento de datos y evidencia que permita asignar las responsabilidades correspondiente.

Posteriormente, éstos fueron serían remitidos al Juzgado de Policía Local, dado que no hubo heridos como tampoco los conductores presentaban aliento etílico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados