Mike King fue criado por el esposo de su madre desde que era muy pequeño. Para él, Roger King era “lo mejor que le había pasado en la vida” y es por eso que con sólo ocho años, prometió a su padre que para su 57º cumpleaños, él se las arreglaría para regalarle el auto de sus sueños.

Y así lo hizo. 23 años después, el hombre criado en Louisville, Kentucky (EE.UU.), cumplió su promesa y sorprendió a Roger con un clásico Chevy Bel-Air año 57 de color turquesa, así consignó el medio británico, Daily Mail.

En un video publicado por el mismo MIke, se ve como la familia trabaja en el patio de la casa, cuando abren el garage y el padre de la familia, no puede contener su emoción cuando ve el auto que siempre deseó frente a sus ojos.

Durante toda su juventud, Roger quiso poder tener ese auto, sin embargo, desde muy joven se vio obligado a trabajar para ayudar a su familia y siete hermanos menores.

“Mi papá lo ha sido todo para mi, él no es mi padre biológico pero es mi padre”, escribió Mike en Reddit donde comentó el video publicado en Youtube el pasado 1 de junio, y que ya lleva 9.748.386 reproducciones.

A través de la plataforma de Reddit, el joven explicó que estuvo preparando la sorpresa por dos años, cuando descubrió y compró el auto, por el que tuvo que trabajar horas extras varios meses para poder costear el valor del automóvil, que conmovió a su padre hasta las lagrimas.

8titlesdontlie | Youtube

8titlesdontlie | Youtube

http://youtu.be/xQLUJfArkrA