Notas


EA anuncia nueva generación de Sims con personalidades y más ‘inteligencia’

Sims
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de un titulo ya clásico, que empezó con una simple historia y que con los años fue generando adicción entre los jugadores que accedían a controlar la vida de su personaje.

Durante su presentación en el E3, Electronic Arts dio a conocer su nueva versión de Sims, que tiene como sorpresas la capacidad de construir la personalidad de tus personajes, los cuales, según aseguran, serán mas inteligentes y elaborados.

Tendrás múltiples posibilidades para hacer que tu personaje se desenvuelva y reaccione según la personalidad que tú le hayas programado, pudiendo influir en sus decisiones románticas o en sus reacciones ante el resto de su mundo, ya sea de manera depresiva, entusiasta, insana o agresiva.

Incluso los nuevos Sims podrán ser compartidos con otros jugadores, con sus personalidades y logros, para dar vida a este juego que será lanzado el 2 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados