temas del día

Notas


Daniela Seguel, Andrea Koch y Cecilia Costa logran ascenso en el ranking WTA

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las principales tenistas chilenas, Daniela Seguel, Andrea Koch y Cecilia Costa, protagonizaron un alza esta semana en la clasificación mundial femenina (WTA).

Pese a no jugar la semana pasada en el circuito, Seguel se consolidó como la mejor raqueta nacional al escalar cinco lugares y se ubica en la casilla 267ª.

Mientras Andrea Koch trepó cinco posiciones para aparecer en la plaza 394ª, Costa mejoró tres puestos en el listado y aparece en el lugar 463ª.

La cuarta raqueta nacional, Fernanda Brito, perdió un puesto y está 519ª. No obstante, la santiaguina logrará un ascenso la próxima semana al jugar recientemente la final del torneo ITF 10K de Pachuca, México, donde perdió ante la local Carolina Betancourt.

En el ‘Top-Ten’, que encabeza cómodamente la estadounidense Serena Williams, la principal novedad fue el ascenso del octavo al quinto lugar de la rusa Maria Sharapova, quien se coronó el sábado campeona del Abierto de Francia, Roland Garros.

Las ubicaciones de las chilenas son las siguientes:

267. Daniela Seguel 189 puntos (+5)

394. Andrea Koch 98 (+6)

463. Cecilia Costa 74 (+3)

519. Fernanda Brito 62 (-1)

688. Macarena Olivares 32 (-6)

729. Ivania Martinich 28 (0)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados