temas del día

Notas


Condenan a 12 años de presidio mayor a hombre que usó su vehículo para matar a dos personas

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A doce años de presidio mayor en su grado medio, fue condenado un hombre que usó un automóvil para matar a dos personas, tras discutir con una de ellas, hecho que se registró en marzo del 2013 en el sector norponiente de Los Ángeles.

Se trata de Damián Albornoz Ormeño, de 30 años, quien usó un vehículo para terminar con la vida de Imilce Ormeño Villarroel, de 60 años, y de su hijo Dante Leiva Ormeño, de 28 años, a quienes impactó intencionalmente tras discutir con este último, hecho que se comprobó en el marco del juicio oral.

Al respecto el Fiscal Jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, informó que la pena asignada de 12 años corresponde a la condena propuesta por el Ministerio Público, a lo que se suma el decomiso del vehículo con el que cometió el delito, el que pasará a propiedad del Estado.

Recordemos que el caso fue catalogado como complejo, ya que se requirió de evidencias, peritajes y antecedentes entregados por testigos protegidos, para probar que Albornoz Ormeño mató a las víctimas con intención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados