El capitán de la selección de Australia, Tim Cahill, aseguró que el combinado oceánico está preparado para afrontar el Mundial de Brasil 2014, donde debuta este viernes con Chile, y cree que la clasificación a octavos se la jugarán con España, el 23 de junio.

El mediocampista de los Red Bull New York adelantó en la presente jornada lo que será la participación de los ‘Socceroos’ por el Grupo B de la cita máxima del balompié.

“Queremos ir a jugar, siento que física y mentalmente somos fuertes y estamos preparados para el desafío; vamos a jugar fútbol y queremos dejar una marca como lo hicimos en el Mundial de 2006″, indicó.

Respecto a los rivales a enfrentar, Cahill sostuvo que “cuando tienes a los dos finalistas de la última Copa en el grupo (España y Holanda), piensas que todo está contra nosotros. Cuando sortearon a Chile, nos dimos cuenta que somos dos equipos con similares características; jugamos el primer partido contra ellos y cualquiera sea el resultado, el partido de la clasificación será frente a España”.

“Ganar o perder el partido ante Chile no cambiará la mentalidad de cara al resto. Son tres partidos y cualquier cosa puede pasar”, agregó el ex Millwall y Everton de Inglaterra.

El debut de Australia en ‘Brasil 2014′ está pactado para las 18:00 horas del viernes 13 de junio, en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.