Notas


Asociación del Transporte Mayor de Osorno descarta paralización de actividades por vigencia de TNE

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación del Transporte Mayor de Osorno descartó imitar la paralización de actividades realizada en Temuco por los choferes de la locomoción colectiva, quienes rechazaron la disposición que otorga vigencia por todo el año a la tarjeta nacional estudiantil (TNE).

Andrés Delgado, presidente del Consejo del Transporte Mayor de pasajeros en Osorno, señaló que lo anterior se debe a los acuerdos que existen con autoridades de gobierno, en donde se establecen fechas para regularizar el tema.

En materias de acuerdos, indicó que existen cifras que apuntan a conciliar por un lado la necesidad de mejorar el servicio, y por otro también regular las tarifas, no sólo para los estudiantes.

El dirigente del transporte mayor, aseguró que el mejoramiento del sector es posible siempre y cuando también exista una responsabilidad compartida del Gobierno y que a la hora de hacer anuncios consignen también la inclusión de los sectores directamente involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados