temas del día

Notas


Alumnos del Liceo Enrique Molina cortan el tránsito en avenida O’Higgins de Concepción

Daniela Bravo (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortando el tránsito en avenida O’Higgins, alumnos del emblemático Liceo Enrique Molina de Concepción manifestaron su descontento por las demandas no escuchadas por las autoridades.

Entre Aníbal Pinto y Caupolicán se mantuvo un corte parcial del tránsito vehicular, por una marcha improvisada de estudiantes del Enrique Molina, liceo que permaneció tomado por varios días por mejoras en infraestructura demandadas por los alumnos.

Lautaro Muñoz, presidente del Centro de Alumnos, señaló que la acción obedece a una protesta contra la autoridad que en vez de entregarles soluciones, sólo los reprimen.

El dirigente sostuvo que actualmente el liceo se encuentra en paro, y no en toma, mientras que luego de dejar O’Higgins se dirigirán a la Municipalidad buscando un diálogo con el alcalde Álvaro Ortiz.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados