temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles anuncia 350 millones de pesos para mejorar caminos de Villa Génesis

Gabriel Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese al anuncio de mejoras en Villa Génesis, dirigentes vecinales aseguran que requieren una solución ahora, ya que los caminos internos del conjunto habitacional, ubicado en el sector norponiente de Los Ángeles, están intransitables.

El alcalde de la ciudad, Esteban Krause sostuvo que gracias a una modificación presupuestaria se consiguieron 350 millones de pesos para cambiar la carpeta de rodado y sacar la tierra arcillosa que dificulta la mantención del camino, además se conectará a la red de alcantarillado aparte de los residentes del sector.

El edil destacó que estas mejoras, ayudarán a resolver de manera sustancial las condiciones de la vía, ya que hasta el momento sólo se resolvía el problema del barro y los baches con la aplicación de material.

Este anuncio fue valorado por Luis Arroyo, Presidente de la Junta de Vecinos de Villa Génesis, ya que era un proyecto que hasta el minuto permanecía en estudio.

A pesar de lo anterior, el dirigente recalcó que requieren una solución ahora, más allá de las mejoras que se hagan a largo plazo y precisó que desde febrero del 2013 están solicitando al municipio habilitar los caminos que por el barro y los baches los mantienen prácticamente aislados.

Recordemos que conductores de la locomoción colectiva que prestan servicio en el sector norponiente de la comuna se adhirieron a la molestia de los vecinos, ya que las vías interiores de Villa Génesis se encuentran intransitables, lo que daña considerablemente sus máquinas.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados