temas del día

Notas


San Marcos derrota a Iquique y elimina al campeón vigente de la Copa Chile

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica derrotó este domingo por 2-0 como visita a Deportes Iquique y dejó eliminado en primera ronda al vigente campeón de la Copa Chile.

El cuadro de la XV Región, sin técnico aún tras la partida de Luis Marcoleta, fue más que su rival, en un duelo donde ambos presentaron equipos alternativos, mayoría de suplentes y juveniles.

Después de dejar pasar buenas oportunidades en el primer lapso, los ariqueños sentenciaron el lance con goles de José Durán (67′) y Juan Oviedo (80′).

Con un lance por jugar, los ‘Dragones Celestes’ se quedaron en dos puntos y tempranamente dicen adiós al certemen que ganaron la temporada pasada al vencer a Huachipato en la final.

Por el contrario, Arica (3 partidos) llegó a 7 puntos y comanda el Grupo 3 junto a Antofagasta (5p), mientras que Cobreloa (5p) suma 6 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados