temas del día

Notas


Reabren paso Jama para vehículos menores: más de 800 hinchas ya han cruzado la frontera hacia Brasil

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien durante la jornada del sábado se había cerrado a eso de las 16:00 horas, durante la mañana de este domingo se reabrió el paso internacional de Jama, debido a las condiciones climáticas imperantes en la zona.

Esto ya que se registraron ráfagas de viento que alcanzaron los 90 kilómetros por hora, siendo riesgoso para los vehículos menores de los hinchas que se dirigen a Brasil al mundial de fútbol.

Durante este domingo y según informó Carabineros, hasta las 14:00 horas de hoy habían transitado por el lugar 168 vehículos, es decir, cerca de 600 personas.

De momento no ha habido interrupciones en la carretera y no hay viento, por lo que el tránsito se encuentra expedito mientras los barristas avanzan hasta su destino.

En total, son más de 800 los hinchas que han cruzado la frontera por ese sector, mientras Carabineros asegura que aumentará el paso de vehículos iniciada la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados