temas del día

Notas


Natalia Duco remató sexta en el World Challenge de Marruecos con su segunda mejor marca del 2014

Óscar Muñoz Badilla | Atlética Chilena
Publicado por
Envíanos tu corrección

La atleta chilena Natalia Duco terminó en una meritoria sexta ubicación en la prueba del lanzamiento de la bala del World Challenge, disputado este domingo en Marruecos.

La recordwoman nacional cumplió una buena actuación en el foso marroquí, lugar donde hace nueve años consiguió el cuarto puesto en el World Youth Championship.

Dentro de lo más destacable del rendimiento de Duco, es que la oriunda de San Felipe obtuvo su segunda mejor marca del presente año con un envión prometedor de 17.94 metros.

El primer puesto del evento fue para la neozelandesa Valerie Adams, doble campeona olímpica (Londres 2012 y
Beijing 2008) y cuádruple campeona mundial (Moscú 2013, Daegu 2011, Berlín 2009 y Osaka 2007) con 19.69 metros. Además, el podio lo completaron la ucraniana Halyna Obleshchuk con 18.82 y la húngara Anita Marton con 18.11 metros.

Recordemos que el mejor registro de Ducó este 2014 son los 18.07 con los que consiguió la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados