Cerca de las 16:00 horas de este domingo falleció la actriz Magdalena Ibáñez Sturiza, conocida por su participación en la serie “Bim Bam Bum” emitida por TVN en 2013.

La actriz de 30 años permanecía internada de gravedad en la Clínica Alemana, luego que la noche del viernes protagonizara un accidente de tránsito mientras se trasladaba en auto con su pololo.

De acuerdo a lo informado por Las Últimas Noticias, la actriz chocó con un automóvil que se desplazaba a alta velocidad. Era conducido por unos delincuentes que huían de Carabineros.

Tras el hecho a Ibáñez le diagnosticaron muerte cerebral, mientras que su pareja resultó con una costilla fracturada y un corte en la nariz.

El actor Cristián Campos, amigo de la familia de Ibáñez y que compartió con ella en “Secretos en el Jardín”, donde la joven tuvo un pequeño rol, señaló que “Estos canallas habían robado un auto y por arrancar de los carabineros la chocaron. ¡Que tragedia más grande! (…) ella es hijastra de Loreto Valenzuela (‘El Amor lo Manejo Yo’; TVN), fue alumna mía y tuvo un papelito chiquitito en ‘Secretos en el Jardín’. Hizo un bolo con el personaje de Roberto Farías”.

Junto con ser actriz, Magdalena Ibáñez era psicóloga y trabajaba además detrás de cámaras. Tuvo una larga relación amorosa con el también actor César Sepúlveda (“Volver A Amar”; TVN).

Ibáñez, la primera a la izquierda.

La actriz, al centro.

Magdalena, la primera a la izquierda.