El último gran referente de Santiago Wanderers de Valparaíso, Moisés Villarroel, tuvo su despedida oficial del fútbol la tarde de este domingo en el Estadio Elías Figueroa.

Ni el frío, ni las lluvias previas al duelo, que estaba programado para las 17:00 horas, impidieron que más de 5 mil hinchas ‘caturros’ llegaran al recinto para despedirse del ahora ex futbolista.

Tampoco se ausentaron las estrellas. Esto, ya que David Pizarro, Carlos Muñoz, Marcelo Salas, Jaime Riveros, Lucas Barrios y Rodrigo Millar fueron algunos de los protagonistas del cotejo.

También se hizo presente el seleccionado nacional Matías Fernández, quien, como era de esperarse, no estuvo en cancha pues se encuentra en su etapa de recuperación tras ser operado en Italia hace un par de semanas.

Vale decir, que en el partido se enfrentaron los combinados de Santiago Wanderers (una mezcla del actual plantel con los campeones del 2001) y los amigos de Villarroel.

En lo netamente deportivo, hay que destacar que los ‘verdes’ se impusieron por 6 goles a 4 a los ‘visitantes’, y que el juego concluyó con la expulsión del festejado tras marcar un tanto.

[Gallery 2520 not found]