temas del día

Notas


La bailarina ‘plus size’ que demostró que el peso no es impedimento para lucirse en el caño

Daily Mail
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando Emma Haslam, de 27 años, se presentó a la audición del programa de talentos de Reino Unido ‘Britain’s Got Talent’ y dijo que mostraría su destreza en el caño, los jueces -entre ellos, el conocido Simon Cowell- la miraron con bastante reticencia.

Pero la joven no se dejó amedrentar y se lució con su danza. Los rostros de los miembros del jurado cambiaron, y se dieron cuenta que la chica realmente tenía talento.

Haslam, quien es profesora de ‘poledance’ (baile del caño), dijo que quería promover esta disciplina para mujeres de todos los tamaños. “Sólo espero que la gente vea que soy buena en lo que hago”, indicó.

El video de la presentación ya reúne 7,8 millones de visitas en Youtube en tan sólo tres semanas.

Según consignó el diario británico Daily Mail, tras clasificar a las semifinales del concurso, la marca de ropa ‘Yours Cloting’ contrató a Haslam para que modelara sus prendas talla grande.

“La ropa me hizo sentir muy bien y me encajaba a la perfección. El ejercicio me hace confiar en mi cuerpo y me alegro de que ‘Britain’s Got Talent’ me diera la oportunidad de demostrar que el ‘pole dance’ es para todos, independientemente de su forma o tamaño”, indicó al respecto.

http://youtu.be/eqzUI5t9qJ4

Yours Clothing

Yours Clothing

Yours Clothing

Yours Clothing

Yours Clothing

Yours Clothing

Yours Clothing

Yours Clothing

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados