temas del día

Notas


José Rojas sobre el debut: “Pegando el primer golpe ante Australia sería importante en lo anímico”

Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de la selección nacional José Rojas cree que “pegando el primer golpe” ante Australia el jueves 13 en el estreno será clave para Chile en el desarrollo de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En rueda de prensa, el hombre de Universidad de Chile adelantó que ante los oceánicos “enfrentaremos a un gran equipo que ya lo hemos analizado, pero nosotros estamos preparándonos de gran forma y está en nosotros hacer un buen Mundial”.

Reconoció que “pegando el primer golpe ante Australia sería importante para el grupo en lo anímico”, valorando que para ello “la gran parte de este grupo ya ha jugado un Mundial (Sudáfrica 2010)”.

Es un hecho que Arturo Vidal no jugará en el debut tras su recaída, pero Rojas repitió el discurso traspasado por Jorge Sampaoli: “Este cuerpo técnico nos ha inculcado siempre que lo más importante es el aspecto grupal, no el individual”.

“Lo fundamental es defender una idea de grupo y eso lo sabemos muy bien. No vamos a renunciar a lo que propone el técnico, vamos a continuar nuestro juego ofensivo ante Australia. Sería un error cambiar la idea futbolística, eso nunca va a ocurrir”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados