temas del día

Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de violar a joven de 26 años en el centro de Curanilahue

Imagen de archivo | Pablo Ovalle – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo una mujer de 26 años fue violada por dos hombres en el centro de Curanilahue, en la Provincia de Arauco (Región del Bío Bío). Uno de los presuntos agresores se encuentra detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 horas mientras la mujer transitaba sola por las inmediaciones del edificio municipal.

Al pasar cerca de unos contenedores fue abordada violentamente por dos individuos, quienes la intimidaron mediante el uso de la fuerza y luego procedieron a violarla.

Carabineros que circulaba por el sector prestó auxilio a la víctima y logró detener a uno de los involucrados, sin embargo, el otro escapó.

Durante la tarde del domingo el fiscal jefe de Arauco–Curanilahue, José Ortiz, formalizó al imputado de iniciales J.F.S.T. por el delito de violación consumada.

El hombre quedó en prisión preventiva luego que el juez considerara que el imputado era un peligro para la seguridad de la sociedad.

Se fijaron dos meses de plazo para que la Fiscalía finalice la investigación. En tanto, la policía se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero del segundo sujeto implicado en este hecho, quien se encuentra prófugo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados