temas del día

Notas


Dos muertos deja incendio en vivienda de La Calera

Imagen de contexto | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer, de 69 años, junto a su hijo, de 50 años, perdieron la vida tras un incendio en su vivienda estructural en La Calera, peritajes que efectuó el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el incendio habría ocurrido la madrugada de este domingo a las 04:00 horas en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que personal de bomberos fue al lugar para controlar la situación, quedando con daños totales, sin peligrosidad de expandirse a las casas aledañas.

La información de la muerte de las dos personas dentro del inmueble, fue confirmada por el subteniente de Labocar, Alberto Muñoz, quien dijo que se está realizando la investigación correspondiente para establecer las causas y el origen del siniestro.

Para esto se levantaron muestras al interior del lugar, las que serán analizadas por el Labocar, con el fin de tener mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados