temas del día

Notas


Director de Onemi Los Ríos confirma que sistema frontal no ha causado complicaciones en la zona

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de la Onemi confirmó que el sistema frontal no ha dejado complicaciones en la región de Los Ríos y calificó de “normal” las nevazones producidas en sector precordillerano de Panguipulli.

Daniel Epprech, el representante de la Onemi en Los Ríos, dijo que el sistema frontal ha afectado la zona con menos intensidad de lo esperado, sin registrarse situaciones de gravedad.

Epprech, dijo que la nieve que ha precipitado en la zona precordillerana de la región se encuentra dentro de los rangos normales, asegurando que la situación sería diferente si cayeran sobre los 70 centímetros en menos de 24 horas.

El director de la Onemi, aseguró que la lluvia precipitada en los últimos días ha dejado a la región con un superávit de un 2%, lo que a su juicio no es una gran cantidad, manteniendo la situación bajo control, pese a que la comunidad perciba lo contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados