temas del día

Notas


Más de 10 vehículos quedan atrapados por nieve en cuesta La Dormida de Olmué

Patricio Cortes A. | ‏@pcortes80
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cortes de energía eléctrica, anegamientos, accidentes vehiculares y nevazones se han registrado en la región de Valparaíso, producto del sistema frontal que se dejará sentir hasta el próximo domingo en la zona centro sur del país.

La situación más compleja se vivió en el sector de la cuesta La Dormida, en la comuna de Olmué, donde a partir de las 20:00 horas comenzó a nevar intensamente, dejando varados allí a más de 10 vehículos, incluyendo dos buses.

El gobernador de Marga Marga, Giani Rivera, confirmó que personal de Vialidad se movilizó pasadas las 23:00 horas al sector para trabajar en el despeje de la ruta y sacar a los automóviles.

Con respecto al sistema frontal, la Onemi decretó Alerta Temprana Preventiva para la región de Valparaíso, medida que estará vigente hasta que la situación lo amerite.

Por su parte, la Capitanía de Puerto de Valparaíso ordenó el cierre de la bahía para embarcaciones menores por las rachas de viento que en la zona costera podrían llegar hasta los 40 nudos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados