temas del día

Notas


Portero del Chelsea retuitea divertida imagen en la que un pequeño ‘desafía’ al hijo de Lionel Messi

GLYN KIRK / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero checo del Chelsea utilizó su cuenta de Twitter para publicar una imagen con humor gráfico, que iba dirigida hacia el hijo de la ‘pulga’, Thiago Messi.

Este viernes, el guardameta del club de Londres que dirige técnicamente José Mourinho, retuiteó una foto en la que se muestra a un niño vestido con la misma indumentaria que utiliza Cech cuando ha defendido los colores de los ‘blues’.

El pequeño incluso aparece con la protección que el portero checo usa en su cabeza motivo de una lesión en el cráneo que casi lo marginó del fútbol. Por otro lado, se le nota una actitud desafiante al apuntar con decisión hacia el horizonte con su mano izquierda.

En la imagen se inserta el siguiente mensaje, dirigido al hijo de Messi que está a punto de cumplir los dos años: “Te estaré esperando Thiago Messi Te estaré esperando!”

A Petr le pareció gracioso este pequeño ‘homenaje’ que le hacía, adicional al divertido y prematuro desafío. Un asunto interesante, es que el portero sí tiene un hijo nacido en 2009 que es arquero, situación que quizá concretice el desafío en un futuro entre ambos hijos de los futbolistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados