temas del día

Notas


Magallanes derrota a Santiago Morning y elimina a la ‘U’ de la Copa Chile

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes accedió este sábado a los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015, luego de golear por 4-0 en el Estadio ‘Santiago Bueras’ y en pleito por el Grupo 1 a Santiago Morning.

Con la victoria, el cuadro ‘carabelero’ llegó a 12 unidades en la zona y avanzó a la siguiente ronda junto a Audax Italiano (13). De esta forma, Universidad de Chile quedó eliminada del certamen al sólo tener cuatro positivos con dos pleitos por disputar.

Así, el club campeón de la edición 2012-2013 de este torneo suma su segunda eliminación seguida en la fase inicial.

Al igual que a mitad de semana, la ‘Academia’ no tuvo problemas para dar cuenta del cuadro bohemio. Si el pasado miércoles venció por 3-1, hoy lo hizo con una goleada con las dianas de Ignacio Troncoso (42′ y 81′) y Carlos González (62′ y 79′).

La última brega de los albicelestes por el Grupo 1, donde con un triunfo ganan su zona, será el 16 de julio enfrentando a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados