temas del día

Notas


José Pekerman confirmó la baja por lesión de Aldo Ramírez: “Perdimos un crack”

JOHN THYS / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección colombiana llegó a Brasil en la madrugada de este sábado para iniciar su preparación final para el Mundial 2014, que jugará sin su principal estrella Radamel Falcao García.

Los cafeteros, que disputaron su última Copa del Mundo en 1998 en Francia, llegaron a Sao Paulo desde Buenos Aires, donde la noche del viernes golearon a Jordania por 3-0 en un amistoso.

“A partir de ahora vamos a colocar en práctica todo lo que estuvimos preparando. Colombia llega con muchas ganas de hacer un buen torneo”, dijo el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman.

Sin embargo, esta jornada el propio estratega trasandino confirmó una nueva baja por lesión en su combinado, el volante Aldo Leao Ramírez, por un problema en su rodilla en el duelo con los jordanos.

“Perdimos a un crack”, expresó el entrenador en rueda de prensa sobre la ausencia del futbolista del Atlas.

En tanto, Ramírez se lamentó por la noticia en su cuenta oficial de Twitter, aunque destacó que “es grande la tristeza, pero el apoyo de cada uno de ustedes con sus mensajes me llena de fortaleza. Muchas gracias a todos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados